TENDENCIAS
Colores super tendencia para Primavera-verano 2021

Toma nota de cuáles son los colores más tendencia de la temporada primavera-verano 2021 y déjate conquistar por todos y cada uno de ellos.

La primavera se han vestido de tintes optimistas, debatiéndose entre los pasteles y las opciones más acidas del espectro de color. El fucsia se convierte en uno de los tonos más llamativos de la temporada, compartiendo podio con el sutil y dulce azul bebé.

Además, el amarillo más optimista también se cuela de lleno en los vestidos veraniegos junto con otro cítrico, el naranja.

El lila pierde algo de protagonismo frente al rosa pastel y los verdes versan de extremos, desde el verde más brillante hasta el siempre primaveral verde menta.

Hay que destacar el siempre apetecible color beige, el maquillaje o set sail champagne que es una tonalidad que proviene de un tinte blanco asociado a un color naranja. Se tratan de tonos naturales que puede ser utilizado en paletas de colores tierra y súper combinables con todos los colores anteriores.

Uno de los colores que también van a definir esta temporada 2021 es el color amarillo y el gris como símbolo de esperanza y energía, que a su vez transmiten sensaciones de luz y tranquilidad.

Colores vivos y llamativos perfectos para romper con la monotonía del día a día.

Entradas relacionadas

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.