Comercio Electrónico y TIC

OBJETIVO TEMÁTICO: “Mejorar el uso y calidad de las TICS y el acceso a las mismas”

DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN
En el marco del Programa Operativo 2014-2020, se financian proyectos empresariales relacionados con el uso del comercio electrónico y TIC en empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cofinanciados con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), siendo la finalidad que se persigue fomentar el uso del comercio electrónico y TIC por los autónomos, así como aumentar el número de autónomos y empresas extremeñas que comercializan sus productos/servicios online, y fomentar proyectos que integren soluciones que cumplan estándares de seguridad y se apoyen en plataformas ya existentes que cumplen y son fiables.
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: Tienda Online (https://www.clarasmoon.com/) y estrategia SEO sobre web corporativa  (https://www.clarasmoon.com/) potenciada a través de campañas SEM (Google Ads y Facebokk Ads)

OBJETIVOS: Específico de la operación: “Desarrollar la economía digital incluyendo el comercio electrónico, para el crecimiento, la competitividad y la internacionalización de la empresa española”. Del proyecto subvencionado: Desarrollo de una tienda online con materiales para los franquiciados.

BASE REGULADORA: DECRETO 114/2017, de 18 de julio
PRESUPUESTO: 7.285 €
AYUDA RECIBIDA: 4.995 €
FONDO: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

RESULTADOS PREVISTOS
Mejora de la visibilidad y de negocio, mediante actualización técnica, SEO y Campañas SEM

 

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Abrir chat