TENDENCIAS
Colores super tendencia para Primavera-verano 2022

Toma nota de cuáles son los colores más tendencia de la temporada primavera-verano 2022 y déjate conquistar por todos y cada uno de ellos.

Las tendencias para esta primavera verano dejan claro que a pesar de la pandemia y el confinamiento, el año no supone un borrón y cuenta nueva en términos estilísticos.

De las prendas que más se van a llevar, pasando por los estampados más vistos (con las rayas a la cabeza) y los colores que teñirán la temporada, desgranamos algunas de las tendencias principales.

El very-peri lo ha catalogado Pantone como el color del momento. Es un color entre el azul y el rojo violáceo, y promete teñir todo nuestro armario en 2022.

El amarillo  es otro color predominantes esta temporada. El tono más cálido y vibrante del Pantone se ha propuesto teñir tus prendas.

El color rosa en todas sus gamas posibles lo vamos a ver combinado de distintas formas. Lo vamos a ver conjuntado en las mismas tonalidades, pero la tónica también pasa por conjugar varias saturaciones  de rosa.

Una de las tendencias claves para esta temporada es el color block , fórmula infalible a la hora de apostar por la mezcla de colores más imposibles, que dará como resultado espectaculares estilismos. Los cálidos se enfrentan con violencia a sus fríos complementarios o se fusionan con otros de su mismo tipo para una armonía igual de vistosa.

Una delas maestras dominantes del color block es la estilista danesa Sindley cuyo lema viene super bien “quien no arriesga no gana.

Cabe destacar los pantalones oversize tanto en vaqueros como de vestir. Un patrón de aire masculino que, sin embargo, puede resultar realmente elegante y favorecedor.

Destacan también las rayas vertivales un recurso que siempre estiliza y tanto en el ya característico color azul de inspiración marinera como en otras tonalidades, entre ellas el mix blanco y negro, las rayas son el print de la temporada.

Los flecos que son el adorno preferido de las expertas de moda asociado a la vuelta de los años 70, nos fascinan sus movimientos!!! , y por último las telas satinadas para combinar con cualquier look en un día a día.

… color block , fórmula infalible a la hora de apostar por la mezcla de colores más imposibles

Entradas relacionadas

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.